Cabildo de Fuerteventura organiza actividades de dinamización comercial en la calle Primero de Mayo




El Cabildo de Fuerteventura impulsa la dinamización comercial de la zona centro de Puerto del Rosario, programando una serie de actividades en la calle Primero de Mayo, que incluyen juegos infantiles, mercado de flores y actuaciones musicales a cargo de la orquesta Guajavi. La iniciativa se desarrolla todos los sábados, en horario de 10.00 a 14.00 horas, hasta el próximo 17 de diciembre.

La Consejería de Comercio del Cabildo, que dirige José Juan Herrera, organiza estas actividades, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro de Puerto del Rosario con el objetivo de dinamizar la zona comercial de la zona centro.

Asimismo, este sábado, 29 de octubre, la plaza A.F de Tetir, junto al supermercado Rita, acogerá una fiesta infantil de Halloween, en horario de 17.00 a 20.30 horas, en un evento organizado por el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Asociación de Comerciantes de la Zona Alta de Puerto del Rosario.

Las actividades de esta fantasmagórica velada incluyen animación infantil, pinta caras, globoflexia, manualidades de halloween y actuaciones.

La Consejería de Comercio colabora además en la organización de la 'Noche en Blanco de Antigua', a través de diferentes actuaciones musicales. El evento tendrá lugar mañana, sábado, 29 de octubre.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment