Ayuntamiento de Pájara mantendrá reuniones periódicas con los empresarios de Excelfuert





El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, mantuvo una reunión hoy jueves, 27 de octubre, con miembros y representantes de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo Excelfuert, con el objetivo de atender las peticiones de los empresarios del sur de la Isla, y poner en común las necesidades comerciales del municipio.

Según Rafael Perdomo “estos encuentros se mantendrán de forma periódica, con el objetivo de intentar mejorar en todo lo posible la actividad turística y las zonas comerciales del municipio de Pájara”.

La asociación Excelfuert, que preside Luis Cardona, se constituye para representar los intereses de un importante grupo de empresarios turísticos de Fuerteventura, tanto en la actividad de alojamiento hotelero, como otras actividades turísticas de ocio y deportivas.

Excelfuert reúne hasta 20 establecimientos turísticos, entre los que se encuentran Grupo R2 Hotels, Iberostar Hoteles, H10 Hotels o el Oasis Park La Lajita.

Entre los objetivos de la asociación, se encuentran la organización y fomento de iniciativas y actividades turísticas, de manera que redunden en el nivel de actividad empresarial del sector de la Hostelería y la calidad turística de Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment