Ayuntamiento de La Oliva agradece la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad municipales



  • Policía Local, Bomberos y Protección Civil han desarrollado un dispositivo especial de actuación durante el fenómeno meteorológico adverso.
  • Los Bomberos de La Oliva jugaron un papel destacado en el rescate del turista italiano ahogado en Tebeto.
La Oliva, 28 octubre 2016.- El Ayuntamiento de La Oliva expresa su profundo agradecimiento y reconocimiento a la encomiable tarea que han desempeñado los cuerpos y fuerzas de seguridad municipales durante el fenómeno meteorológico adverso que asoló la isla estos días.
Policía Local, Bomberos y Protección Civil trabajaron de forma coordinada para atender las incidencias que se registraron en el municipio durante la alerta por lluvia y vientos. Aunque no hay que destacar grandes problemas, se produjeron algunas anegaciones de agua en viviendas y calles, sobre todo en Corralejo y El Cotillo durante el pasado miércoles 26, principal día de virulencia de este fenómeno.
El Ayuntamiento de La Oliva trabaja ya en la búsqueda de soluciones para evitar anegaciones de aguas en las vías públicas, de manera que se mejoren en los sistemas de captación de agua de la red de agua pluvial.
El consistorio reconoce también la destacada labor de los Bomberos de La Oliva en la operación de rescate del ciudadano italiano ahogado el pasado domingo en la playa de Tebeto. La rápida actuación de los Bomberos, que se introdujeron a nado en el mar, permitió la pronta localización del cuerpo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment