Ayuntamiento arreglan las aceras de la parte más alta de Caleta de Fuste

·      


  Desde Obras y Servicios, Parques y Jardines se ofrece un servicio de mantenimiento continuo, atendiendo los avisos que dan vecinos, Policía Local y operarios, sobre bordillos o aceras rotas y zonas ajardinadas deterioradas.

Respondiendo a la demanda vecinal de los residentes en la parte alta de Caleta de Fuste, la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua desarrolla una mejora de aceras en la calle Hoya.

La intervención se realiza sobre 300 metros lineales de acera tras retirar los escombros que se acumulaban sobre el pavimento. Cinco operarios municipales reparan las zonas deterioradas en el pavimento de la acera, retirando completamente el bordillo para sustituirlo por uno nuevo que linde con una zona lineal ajardinada de un metro de ancho, que reemplazará al actual terreno abandonado que bordea la acera a lo largo de toda la calle.

Esta acción permite adecentar una pequeña parte de la zona más alta de Caleta de Fuste junto a un complejo residencial, señala el concejal de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Matías Peña.

Desde las concejalías de Obras y Servicios, Parques y Jardines se viene desarrollando diariamente un plan de mantenimiento y mejoras en aquellos lugares que lo requieren, como aceras levantadas, bordillos rotos o zonas ajardinadas estropeadas.


Desde Obras y Servicios, Parques y Jardines actuamos no sólo en proyectos de gran envergadura, sino que también realizamos una labor de mantenimiento constante, atendiendo aquellos avisos que nos hacen llegar vecinos, Policía Local o los propios operarios del Ayuntamiento de Antigua sobre pequeñas averías o destrozos que con una rápida intervención quedan reparados, a veces mejorados, para su uso y disfrute, evitando un posible riesgo o daño mayor, afirma el concejal Matías Peña. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment