Asofuer reclama mayor implicación a los comercios de Puerto del Rosario los días de llegada de cruceros




Puerto del Rosario, 14 de octubre de 2016.- El presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, reclama mayor implicación a los comercios de Puerto del Rosario los fines de semana de llegada de cruceros con el objetivo de que los cruceristas “conozcan los encantos de una ciudad alegre y abierta al mar”.

Así, instó principalmente a los establecimientos ubicados en la Avenida Marítima “a abrir sus negocios en estos días especiales porque el frente marítimo es el primer punto de bienvenida a los turistas que llegan en barco”.

Hormiga aplaude las iniciativas de dinamización que promueve el Ayuntamiento capitalino en estas fechas porque “permiten revitalizar la zona centro, la zona peatonal, aunque nos gustaría que la dinamización llegara también a otros lugares de la ciudad y se prolongara hasta la tarde”.

Para ello, el presidente de Asofuer hace un llamamiento al tejido empresarial de Puerto del Rosario “porque el Ayuntamiento no puede hacer solo todo el esfuerzo” y siente el malestar creado en la corporación municipal por unas declaraciones  realizadas al respecto en un medio de comunicación.

“Por lo visto, no debí expresarme bien, ya que el artículo no refleja claramente mi opinión sobre el tema”, aduce Hormiga. Creo que para lograr ser una ciudad atractiva al turismo de cruceros “es necesario implicar en este objetivo al tejido empresarial de la ciudad, prosigue, por lo que puse como ejemplo a la asociación Las Gavias, de Gran Tarajal, que demostró su firme compromiso y su gran disposición a la hora de atender a los turistas durante el ensayo de atraques de cruceros”, explica.

Antonio Hormiga lamenta el malentendido y tiende la mano de Asofuer para “trabajar unidos con el Ayuntamiento y empresarios al objeto de resaltar los encantos de la ciudad capitalina los días de crucero”, concluye.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment