Asofuer felicita a Oasis Park por divulgar el nombre de “Fuerteventura” entre la comunidad científica



Puerto del Rosario, 17 de octubre de 2016.- La patronal turística de Fuerteventura, Asofuer, felicita a Oasis Park Fuerteventura por su contribución a la conservación de la naturaleza a través del exitoso proyecto de reintroducción de ocho ejemplares de gacela cuvier, nacidas y criadas en el parque majorero y que ahora serán trasladadas al Parque Nacional Sebel Serj, en Túnez.

Un hito histórico de este centro turístico de primer orden que recibe al año a miles de visitantes, y que combina “a la perfección” la diversificación turística y el   compromiso con la naturaleza, y que “ahora, además, nos permite destacar Fuerteventura en el ámbito científico”, subrayó el presidente, Antonio Hormiga.

De hecho, se trata de la primera vez que un centro de recuperación de especies del archipiélago participa en la reintroducción de mamíferos en su hábitat natural, por lo que “trasladamos a los responsables del Oasis Park los mejores deseos para que el proyecto culmine con gran éxito”.


El Oasis Park es un ejemplo de apuesta por la calidad y la innovación, prosigue Hormiga, y marca “el camino a seguir por el sector que debe seguir trabajando continuamente por afrontar y superar nuevos retos que lleven a nuestro destino y a la marca Fuerteventura a la excelencia”, concluyó.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment