Antonio Díaz, el Mago Pop, regresa a Canarias con 'La Gran Ilusión'



La estrella del canal de televisión Discovery Max compartirá su espectáculo en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

Antonio Díaz, el Mago Pop, traerá de nuevo al Archipiélago su espectáculo La Gran Ilusión. La estrella de la magia de Discovery Max protagonizará tres funciones en las Islas durante el mes de octubre promovidas en exclusiva por Zukoabega Producciones, concretamente el día 25 a las 20:00 horas en el Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero, el 27 a las 21:00 en el Centro Cívico de Carrizal, en el municipio grancanario de Ingenio, antes de finalizar su gira en Canarias el 30 a las 20:30 en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Una oportunidad inmejorable para volver a disfrutar de un show inimitable y avalado por más de 450.000 espectadores, cifra que continúa aumentando a un ritmo vertiginoso con llenos absolutos, incluyendo cunas de la cultura como el Teatro Calderón de Madrid o el Tívoli de Barcelona.

Una sintonía con los asistentes en el espectáculo para todos los públicos mejor valorado por los espectadores. La Gran Ilusión combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todo el auditorio.

Antonio Díaz

Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona, Antonio Díaz, El Mago Pop, es la estrella de Discovery Max. Su éxito televisivo convive con el mundo de la representación en directo con unos resultados sin precedentes.

Su magia ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.

Las entradas, desde 25 euros para cada una de las funciones, ya se encuentran a la venta en la plataforma www.entrees.es contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, Naviera Armas, Fuertwagen, La Mia Cucina, el Cabildo de Fuerteventura como patrocinador, Centro Comercial Las Rotondas, Kiosko de la Iglesia, Casa Marcos, Cultura Arrecife y Spínola.

Zukoabega Producciones

Empresa con sede en la isla de Fuerteventura, nació hace cinco años al amparo de la inquietud, las ganas de emprender nuevos retos y el convencimiento de que la cultura en sus diferentes vertientes precisan de una mayor difusión en el Archipiélago.
Desde entonces, su crecimiento ha sido exponencial abriéndose hueco en Canarias gracias a su razón de ser de manera dinámica y versátil, escapando del más puro convencionalismo para centrarse en la originalidad de reflejar las realidades de los espectadores.

Zukoabega Producciones comenzó, como sucede en muchas ocasiones, siendo un sueño cuyos profesionales se empeñan a diario en hacer realidad esforzándose en contagiar la ilusión con la que un día emprendieron una aventura sin límites ni horizontes.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment