Antigua representa la obra Deshacer la casa



* La obra de teatro tendrá lugar en el Casino de Antigua a las 20:30 horas, con entrada gratuita.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura colabora en la puesta en escena de la obra de teatro Deshacer la Casa interpretada por Charo Masa y Carmen Herji bajo la dirección de Fabián Lomio.

La obra recorre los escenarios de la isla, impulsada desde la consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura. Este jueves, explica el concejal de área, Mario Jordán, serán los vecinos de Antigua los que puedan disfrutar gratuitamente, de una divertida y emocionante trama con sorprendentes giros en su argumento.

Deshacer la casa, que se estrena en Fuerteventura, esta basada en un texto de Sebastián Junyet y trata temas como el valor de los recuerdos o la importancia del dinero. La obra reúne en el hogar familiar a dos hermanas, Ana y Carmen, que, tras la reciente muerte de su madre, deben deshacer la casa, dividir nostalgias y repartir la herencia. El tiempo, la distancia y los conflictos han separado a estas dos mujeres que se tratan como completas desconocidas?

La obra esta dirigida a un público joven y adulto, que seguro disfrutará del excelente trabajo de actores, y un guión, que a todos nos hará reír y pensar en situaciones propias u observadas en personas cercanas, concluye Jordán.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment