Alxandra Sánchez y Carmelo Santana, Ganadores de la XVIII Travesía a nado Travesia Lobos-Fuerteventura









Como va siendo tradicional por estas fechas, el CD. Herbania ha celebrado su XVIII Travesía a Nado Isla de Lobos – Isla de  Fuerteventura, contando este año con 185 nadadores inscritos. 

Las condiciones climatológicas han sido favorables para la práctica y el desarrollo de este evento: mar en calma y viento moderado.


El primer nadador en superar los 3.400 metros que separan Punta Marrajo (Isla de Lobos) de la playa del muelle chico de Corralejo fue JORGE GARCÍA MORENO, con un tiempo de 39:43,seguido de DANIEL GONZÁLEZ FERNÁNDEZ y NICOLAS DE SMAELE ESPINO, con unos tiempos de 41:36 y 41:50,respectivamente.


En la travesía de ida y vuelta, 7.000 metros, los primeros en llegar a la línea de meta fueron ALEXANDRA SÁNCHEZ CLARK y CARMELO SANTANA SÁNCHEZ, ambos con un tiempo de 1:33:01, seguidos de ALBERTO PÉREZ DÍAZ y AIRAM RODRÍGUEZ SANTANA con unos tiempos de 1:37:55 y 1:38:07,respectivamente.

Una vez llegaron todos los participantes a la playa, se dio paso al brindis con refrigerio y comida en la Escuela Naútica de Corralejo, acompañado siempre de buena música y con la presencia del Presidente del Cabildo,  Marcial Morales, el Alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Pedro Amador y el Concejal de Deportes,  Claudio Gutiérrez.

Desde el CD. Herbania, quieren agradecer a todos los participantes, a las casas publicitarias, al Cabildo de Fuerteventura, al  Ayuntamiento de La Oliva, Protección Civil, Cruz Roja, Capitanía
Marítima, “El Majorero”, Salvamento Marítimo, Federación de Piragüismo, Top Time Eventos y voluntarios, ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo este evento.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment