Abren inscripción para el Mercado de Artesanía ‘Marca Fuerteventura’ de WOMAD 2016



El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo para participar en el Mercado de Artesanía ‘Marca Fuerteventura’ del Festival WOMAD, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en Gran Tarajal, en Tuineje.

Podrán participar aquellas personas que estén en posesión del carné de artesano en vigor, emitido por el Cabildo de Fuerteventura. El Mercado de Artesanía de Fuerteventura se instalará en el Recinto Ferial de Gran Tarajal.

Las personas interesadas pueden solicitar la inscripción a través del correo electrónico artesania@cabildofuer.es. El plazo finaliza el próximo lunes, día 31 de octubre. Para más información, los interesados se pueden dirigir al número de teléfono 928 533143, de 09.00 a 13.00 horas.


WOMAD Fuerteventura está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Gobierno de Canarias, y producido y dirigido por WOMAD y DD&Company Producciones.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment