Abierto el plazo de solicitudes para el camping de WOMAD Fuerteventura 2016



Ya está abierto el plazo para solicitar plaza de acampada en el camping de WOMAD Fuerteventura 2016, que se celebra en Gran Tarajal, en el término municipal de Tuineje, del 4 al 6 de noviembre. La organización del mismo comunica que las peticiones se han de hacer necesariamente por correo electrónico a la siguiente dirección: acampadawomadfuerteventura@gmail.com. Las confirmaciones se darán los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre por orden de entrada de solicitudes. El precio será de 15 euros por persona durante toda la estancia, sea esta de un día o durante todo el festival.

El camping, que se instalará en la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal, dispondrá de wifi, baños con duñas y seguridad durante 24 horas, entre otros servicios. 

Según informa la organización del camping, solo será posible acampar con tiendas de campaña, a las que no se podrán añadir cenadores, lonas, carpas u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical del espacio de la misma. Asimismo, está totalmente prohibido el acceso de cualquier vehículo, así como la entrada de animales, objetos de vidrio, latas, elementos metálicos, botellas abiertas o cualquier utensilio que pueda ser considerado peligroso por los organizadores.

Para cualquier información o aclaración sobre las condiciones generales de acampada, los interesados podrán llamar al teléfono 928 16 343 56 o dirigir un correo a la dirección acampadawomadfuerteventura@gmail.com.

Festival al aire libre

El festival, que se celebra desde 2014, posee el atractivo de ser uno de los pocos que se celebra al aire libre en Europa en el mes de noviembre, circunstancia a la que contribuye el cálido clima de las Islas Canarias. Gran Tarajal es el punto de Fuerteventura más cercano a África, cuya cultura ocupa un lugar predominante en la filosofía que WOMAD divulga por todo el mundo a través de sus festivales, que contienen talleres y experiencias culturales de todo tipo. Junto a la lucha por la preservación del medio ambiente, la difusión de las culturas de todos los pueblos del planeta forma parte de los principios de la organización que preside Peter Gabriel, aspectos estos presentes en Fuerteventura.


WOMAD Fuerteventura está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Gobierno de Canarias, y producido y dirigido por WOMAD y DD&Company Producciones.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment