160 usuarios de los Centros de Mayores del municipio de Pájara Regresan de su viaje a Barcelona y la Costa Brava





Pájara, a 09 de octubre de 2016.- Las 160 personas de los Centros de Mayores de Morro Jable, Pájara y La Lajita que participaron esta semana en un viaje a Barcelona y la Costa Brava, regresan a Fuerteventura mañana, 10 de octubre, desde el aeropuerto del Prat. Los participantes conocieron Barcelona, Tarragona, Reus, Tortosa, Lleida, Montblanc, Peñíscola y Delta del Ebro; en un viaje que les llevó del 3 al 9 de octubre por todas estas localidades.

Los asistentes pudieron conocer diferentes enclaves de interés natural y cultural como la Sagrada Familia en Barcelona, el castillo de Peñíscola o las cavas Freixenet, en Saint Sadumi D'Anoia.

Se trata del segundo viaje que los usuarios de los centros de mayores del municipio han realizado este año. Los mayores participaron el pasado mes de marzo en un viaje a Tenerife, dentro de la oferta de actividades que ofrecen dichos centros. “De esta manera, les ofrecemos la posibilidad de conocer el patrimonio cultural y natural de todo el territorio nacional, con al menos dos viajes al año”, explica la concejala del área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pájara, Ángeles Acosta.

Acosta destaca además que “la experiencia ha sido muy positiva, con diferentes visitas que permitieron a los participantes conocer gran parte de esta zona costera”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment