160 mayores del municipio de Pájara visitan la Costa Brava y Barcelona





Pájara, a 07 de octubre de 2016.-Un total de 160 personas pertenecientes a los Centro de Mayores de Morro Jable, Pájara y La Lajita participan estos días en un viaje por diversas localidades de la Costa Brava y Barcelona. La actividad ha estado organizada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Ángeles Acosta y se desarrollará con excursiones a Reus, Tortosa, Lleida, Peñíscola, Delta del Ebro, Barcelona, etc. La expedición volverá a Fuerteventura el próximo 10 de octubre.

Ángeles Acosta explicó que el viaje “forma parte del programa de actividades que a lo largo del año se viene desarrollando con los centros de mayores, complementa la oferta de cursos y talleres que se imparten en los propios centros de mayores ofreciendo la posibilidad de compartir unas jornadas recorriendo ciudades, localidades y monumentos que muchos no conocen”.


La concejala destacó el dinamismo que caracteriza a los centros de mayores del municipio de Pájara, “que ofrecen un amplia variedad de actividades abiertas a todos los mayores que quieran inscribirse”.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment