100 agentes de viajes de Alemania conocen la oferta y novedades del destino Fuerteventura en Convención RTK




El Patronato de Turismo de Fuerteventura participó en la convención anual de la Raiffeisen Tour Kooperation (RTK), celebrada en Tenerife

El mercado alemán es el primer país emisor de turistas a la isla
                                                                                 

3 de octubre de 2016

Unos 100 agentes de viajes de Alemania tuvieron, ayer domingo, la oportunidad de ampliar conocimientos sobre el destino Fuerteventura durante la convención anual que la mayor red de agencias de Alemania, la Raiffeisen Tour Kooperation (RTK), celebró este fin de semana en Tenerife.

La promotora del Patronato de Turismo, Noelia Mederos, fue la encargada de dar información de la isla: oferta alojativa y de ocio, conexiones aéreas con los aeropuertos alemanes, los nuevos segmentos turísticos con los que Fuerteventura ha empezado a venderse como destino…

Fuerteventura se promocionó en la convención de RTK junto al resto de las islas en el stand de Promotur Canarias.

El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, destacó la importancia de que Fuerteventura esté presente en esta convención “pues no podemos olvidar que aunque tenemos nuevos mercados que nos están dando gratas sorpresas, como Polonia o Francia, Alemania sigue siendo nuestro principal emisor de turistas”.

El vicepresidente de la Institución insular también recordó que el pasado año 2015 “un total de 776.421 visitantes llegaron hasta nuestro aeropuerto procedentes de Alemania” y añadió que “el pasado septiembre fue el mejor mes de septiembre de los últimos ocho años con 409 vuelos procedentes de Alemania”.

La Asociación RTK es la mayor red de agencias de Alemania y engloba a unas 3.500 agencias de viajes con un volumen de negocios que supera los 3.000 millones de euros.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment