Un pregón con espontáneos en Agua de Bueyes



* El domingo 11 de septiembre será el Día Principal, celebrándose la Procesión en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe

Agua de Bueyes ha dado comienzo este jueves por la noche a las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe, que se prolongan hasta el próximo martes 13 de septiembre que finalicen con la popular Escala en  Hi-Fi de adultos.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla presentó al pregonero, D. Antonio García Rodríguez, quien ofreció un pregón lleno de recuerdos de su niñez,  que vivió en Agua de Bueyes.

El público presente no sólo aplaudió sus anécdotas, sino que incluso se subieron al escenario dos espontáneos, vecinos y amigos del pregonero, para detallar algunas de los momentos vividos y compartidos con Tony Garcia.

Al término del Pregón, todos los presentes pudieron disfrutar del Brindis en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe, ofrecido en la plaza del pueblo.

Las Fiestas de Agua de Bueyes se prolongan hasta el próximo 13 de septiembre, siendo este viernes la Romería con salida desde el Lomo La Mina, seguida de la Verbena Parrandera a cargo de la Parranda El Campillo de Fuerteventura y el cantante Enrique Salazar de Lanzarote.

El domingo 11 de septiembre será el Día Principal, celebrándose la Procesión en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe acompañada por vecinos y la rondalla de la Asociación Cultural Montejanana.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment