Tuineje realiza trabajos de mejora en su nave de almacenamiento



El Ayuntamiento de Tuineje, a través de los fondos de Inversión Sostenible, ha iniciado los trabajos de acondicionamiento y mejora de la nave municipal ubicada en El Cuchillete. Se trata, principalmente, de una acción que permitirá mejorar el almacenamiento y la distribución del material y maquinaria de obra de la Institución, así como ofrecer unas mejores condiciones laborales a los trabajadores que hacen uso de esta instalación.

Como explica el Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tuineje, Dámaso Pérez, “desde el Departamento detectamos una serie de deficiencias que hemos querido subsanar una vez que hemos dispuesto de los fondos necesarios”. Las mejoras se centran en los sistemas eléctrico y contraincendios, además de realizar obras de albañilería “para poder dividir la nave en los distintos compartimentos donde se empezará a ubicar el material”.

Las previsiones son que las obras estén concluidas en aproximadamente dos meses. “Se trata de una obra necesaria porque, para poder delegar un servicio eficiente en la calle, es necesario hacer un trabajo previo para mejorar nuestras infraestructuras internas. Está claro que, cuando se optimizan los recursos y se planifica en función de un orden, el resultado siempre será mejor”, concluye Pérez



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment