Tuineje, presente en la Romería Ofrenda en honor a Virgen de La Peña 2016



  • La Rondalla del Centro de Mayores de Gran Tarajal y su cuerpo de baile acompañarán a la carreta del Ayuntamiento de Tuineje


El Ayuntamiento de Tuineje un año más, y como es tradición, estará presente en la Romería Ofrenda en honor a Nuestra Señora de La Peña que tendrá lugar mañana viernes, 16 de septiembre, en la Iglesia de la Vega de Río Palmas.

Desde las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales, que dirigen Pilar Rodríguez y Lucía Cubas, respectivamente, han coordinado los preparativos para honrar a la Patrona de la Isla. Una carreta, engalanada para la ocasión y cargada con productos no perecederos, estará custodiada hasta el Santuario por la Rondalla del Centro de Mayores de Gran Tarajal.

Para tal ocasión una guagua trasladará a los más de cincuenta usuarios del Centro que conforman la rondalla y su cuerpo de baile hasta la Vega de Río Palmas para rendir los honores a Nuestra Señora de La Peña. Además, harán entrega de un total de 8 cestas cargada de alimentos (arroz, pasta, galletas y legumbres, entre otros productos).

El Ayuntamiento de Tuineje se enorgullece de contribuir y participar en la programación con motivo de los festejos en honor a la Virgen de La Peña, además de colaborar en la preservación de los valores y las costumbres de nuestra tierra.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment