TUI Francia inicia nuevas rutas con Fuerteventura desde las ciudades de Deauville y Estrasburgo




Los nuevos vuelos serán operados por la compañía aérea Jetair

El turoperador mantiene conexiones desde ocho destinos franceses con la isla              

6 de septiembre de 2016

El turoperador TUI Francia programará a partir de este mes de septiembre un nuevo vuelo semanal desde el Aeropuerto de Fuerteventura con la ciudad francesa de Deauville al que se unirá otro a partir de noviembre desde Estrasburgo.

En concreto, este domingo 11 de septiembre comenzará a operar un nuevo vuelo chárter, fletado por la compañía Jetair, desde el Aeropuerto de Saint Gatien, en la ciudad de Deauville. El precio medio es de 229 euros ida y vuelta.

La apuesta de TUI Francia por Fuerteventura volverá a materializarse el próximo 12 de noviembre con el inicio de un nuevo vuelo operado por su línea aérea Jetair desde la ciudad francesa de Estrasburgo. El precio del billete es de 298 euros para trayectos de ida y vuelta.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció la apuesta “una vez más del turoperador TUI con nuestro destino” y recordó que Francia “es uno de los mercados europeos que mejor está funcionando en estos momentos en la isla”.

Acosta también adelantó las previsiones del mercado francés para este invierno que “rondan un 55% después de haber finalizado 2015 con 139.660 visitantes franceses, un 19,7% más que en 2014”.

TUI Francia suma ya ocho destinos desde los que opera desde el país galo hacia Fuerteventura: Burdeos, Lille, Marsella, Mulhouse, Nantes, París y las dos nuevas ciudades en incorporarse: Deauville y Estrasburgo.

Los vuelos con Deauville y Estrasburgo pueden ser ya adquiridos en la web de la compañía www.marmara.com



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment