Regidor ,Rector Ulpgc agradece colaboración del Cabildo Fuerteventura con los estudios de Enfermería en la isla



El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc), José Regidor, agradece al Cabildo de Fuerteventura la colaboración prestada en la implantación y desarrollo del Grado de Enfermería en la Isla. 

Así lo expuso Regidor en el acto de descubrimiento de una placa dedicada a la Unidad de Apoyo a la Docencia de Enfermería, en el Palacio de Formación y Congresos, donde se encuentra la sede de estas enseñanzas universitarias.

Al acto asistieron la consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón, el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el vicepresidente del Consejo Social de la Ulpgc, Jesús León Lima, y una amplia representación del equipo directivo, docente y alumnado.


Monzón planteó la necesidad de que los estudios de Enfermería "sean el inicio a la implantación de otros estudios universitarios en la Isla". Morales recordó que el Cabildo trabaja "para ponérselo fácil a la Universidad y al Gobierno para ofrecer otros títulos académicos en el Parque Tecnológico".
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment