Realizarán labores de mejora del entorno en diferentes puntos del municipio de La Oliva




El Cabildo de Fuerteventura desarrollará una serie de actuaciones de embellecimiento en el municipio de La Oliva, gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el presidente de la Corporación Insular, Marcial Morales, y el alcalde de La Oliva, Pedro Amador Jiménez.

Las actuaciones, que forman parte del Plan de Embellecimiento Insular Fuerteventura…te queremos bonita!!, incluyen la instalación de carteles de señalización de puntos de interés turístico en El Cotillo, por un importe total de 3.066,11 euros.

El Cabildo realizará además labores de acondicionamiento y ajardinamiento de un talud situado en la localidad de La Oliva y el acondicionamiento del margen derecho de la carretera FV-10 entre El Roque y El Cotillo. Estos trabajos cuentan con un presupuesto de 9.282,62 y 3.000 euros, respectivamente.

Este plan de embellecimiento se centra en un conjunto de actuaciones de mejora en zonas de interés público, logrando que tanto residentes como visitantes disfruten de una Isla cuidada”, señala el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment