Puerto del Rosario: Sal por Puerto… y Una Noche Blanca Se Celebrará los 12 y 19 de Noviembre 2016



Sal por Puerto, una propuesta de dinamización de calle que incluye la apertura de comercios hasta la media noche y una oferta de ocio especialmente programada para la ocasión,   se celebrará en dos días diferentes, una por cada zona comercial, tal y como se acordó en el Consejo de Comercio de fecha 26 de enero de 2016. 

Esta propuesta era también compartida en el seno de la Convocatoria extraordinaria de este órgano de participación que tenía lugar en el día de ayer, 22 de septiembre, en  los salones del Ayuntamiento capitalino.

Las fechas son las siguientes:

·         Zona Centro: Sábado 12 de noviembre de 17:00 a 24:00 horas
·         Zona Alta: Sábado 19 de noviembre de 17:00 a 24:00 horas.

Para participar en este evento de dinamización de las zonas comerciales de Puerto del Rosario, tienen dos opciones:

1.    Rellenar la plantilla que se entrega con esta carta y adjuntarla a la solicitud, para posteriormente presentarla en el registro del Ayuntamiento, situado en las oficinas de Atención al Ciudadano, calle Virgen del Rosario, número 8.

2.    Realizar la solicitud vía telemática, descargándola en la página web www.puertodelrosario.org, en el apartado de comercio y enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico: comercio@puertodelrosario.org

Se podrán presentar las solicitudes entre el día 26  de septiembre  y el  3  de  octubre, ambos inclusive.

La publicidad de los comercios de la zona comercial donde se realice el evento se regirá de acuerdo a las siguientes normas:

·         Los comercios que realicen actividades y/o promociones aparecerán publicitados en los folletos informativos del evento.

·         Los comercios que no realicen promoción ni actividad, solamente aparecerán publicitados en la página web del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.


Puerto del Rosario debe tener un desarrollo económico acorde a su lugar como municipio más importante de la isla.Asimismo, Puerto del Rosario, su capital, debe ser la principal dinamizadora de la actividad económica municipal e insular.

            En esta Legislatura la Concejalía de Comercio ha apostado por   poner en marcha, junto con las asociaciones empresariales, una agenda de dinamización comercial que sirva de impulso al comercio local y que favoreciera, a su vez, la dinamización de las calles y plazas de la  ciudad en las que se asienta nuestro comercio.

 Todo ello, con el fin de ir creando en nuestros vecinos y vecinas, y también en los del resto de la isla, el hábito de salir a la calle los fines de semana y pasear por nuestras zonas comerciales; lo que, sin duda, beneficiará a los comercios de esas zonas.


Para una mayor información los interesados pueden  llamar al teléfono 928850110, ext.  149-143 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: comercio@puertodelrosario.org.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment