Puerto del Rosario : Reunion de La Junta Local de Seguridad por Fiestas del Rosario 2016

·        


Unos 20 agentes, entre los distintos cuerpos de seguridad, formarán el dispositivo preventivo en los principales actos de las Fiestas.


            Este miércoles, 21 de septiembre, en el  Ayuntamiento de Puerto del Rosario tenía lugar la reunión en convocatoria extraordinaria de  la Junta Local de Seguridad con motivo de la necesidad de  coordinación del dispositivo de seguridad preventivo de cara a las inminentes fiestas del Rosario 2016..

El Alcalde Nicolás Gutiérrez, añadía que “el dispositivo previsto para eventos de este tipo junto con el buen comportamiento del público que acude a las diferentes actos programados, contribuyen a que las fiestas de Puerto sean un punto de encuentro agradable de residentes y visitantes, siendo un sello de identidad de las mismas”.

Asistieron a esta convocatoria además del Alcalde del municipio, Nicolás Gutiérrez, el  representante de la DirecciónInsular para La Administración del Estado, Benito García, el Inspector Jefe de la Policía Local capitalina, Pedro Gordillo, el Jefe Local del Cuerpo Nacional de Policía, Francisco Tafira, el Jefe Accidental del Cuerpo de Bomberos Municipal, Olegario Armas, la Coordinadora del Cuerpo de Protección Civil de Puerto del Rosario, Esperanza Bardanca y la Concejal de Fiestas portuense, Marga de León. Otro personal técnico formaba parte de esta mesa de coordinación durante los festejos capitalinos donde se expone también el Plan de Seguridad elaborado expresamente para los eventos más concurridos.

   
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment