Puerto del Rosario participará en la Romería de la Peña 2016



El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige Alejo Soler, participará un año más en la tradicional Romería de la Peña, prevista para este sábado, 16 de septiembre, dentro de los actos programados con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la isla en honor a Ntra. Sra. la Virgen de la Peña 2016.

El Departamento municipal señalado participará con una carreta provista de productos tradicionales de la tierra no perecederos que será entregados en ofrenda a la Virgen a pie de la escalinata de la Ermita de la Peña, en la Vega de Rio Palma.

La Agrupación Folclórica Vega de Tetir será la encargada de dinamizar esta participación con su música, cantos y bailes. El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal del área, Alejo Soler, acompañarán la carreta, a la que se sumará, con seguridad, una nutrida representación de la corporación capitalina.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment