Puerto del Rosario ofrece Cursos gratuitos para todas las edades en el centro polivalente de El Charco



El salón de actos del ayuntamiento de Puerto del Rosario acogía en la mañana del miércoles, 06 de septiembre, la presentación “Los cursos a la comunidad” en la nueva programación que se impartirá en el centro polivalente de El Charco para los próximos meses.

En la presentación estuvieron la concejala de Participación Ciudadana, Rita Darias, área organizadora de la actividad, y el concejal Carlos Rodríguez, quienes explicaron los detalles del programa.

Los cursos que se ofertan son : refuerzo educativo, iniciación a la costura, manualidades de reciclaje y mantenimiento físico.

La jornada de puertas abiertas será en el centro polivalente de El Charco el sábado, 10 de septiembre, de 10:00 a 13:00 h a la que todos los ciudadanos/as están invitados.

Las inscripciones se podrán realizar del 12 al 23 de septiembre de 09:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:00 h.  Para dar cabida a todas las personas que deseen asistir a los mismos, se limitará la matrícula a una sola actividad.

El comienzo de los cursos será el lunes 03 de octubre, las plazas se cubrirán por orden de inscripción y el cupo se limita a 20 personas por actividad.

Para más información e inscripciones se puede acudir directamente al centro polivalente de El Charco, o bien en el teléfono 928 850 004.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment