Puerto del Rosario impulsa el arreglo del entorno al colegio de Tetir



El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Obras, que ostenta Carlos Rodríguez, impulsa un plan de asfaltado en el entorno del colegio Domingo J. Manrique, entre otras actuaciones

Las obras, que cuentan con un importe que ronda los 30 mil euros y contemplan además la adecuación y limpieza de los alrededores del cementerio de Tetir, fueron visitadas por el alcalde capitalino Nicolás Gutiérrez



El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Obras que dirige Carlos Rodríguez, acomete, antes de que de inicio el nuevo curso escolar 2016-2017, un amplio programa de adecuación y adecentamiento en el entorno del colegio público Domingo J. Manrique consistente en el asfaltado de la calle Gonzalo Rodríguez de Vera. La obra, que persigue facilitar la accesibilidad y movilidad de la entrada y salida al recinto escolar,  pretende, según indica el edil, “dotar al colegio de un entorno idóneo y seguro ya que es una zona con gran movilidad peatonal y de tráfico rodado”.


El  alcalde, Nicolás Gutiérrez, en compañía del edil de Obras visitó  los trabajos que desde el consistorio municipal se están llevando a cabo en las inmediaciones del colegio y cementerio de Tetir. Trabajos consistentes en la limpieza de matojos y malas hierbas y adecentamiento del entorno del composanto. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment