Puerto del Rosario : Escuelas Deportivas Municipales 2016-2017



La Concejalía de Deportes, dirigida por Raimundo Elvira Vera, recupera después de muchos años las Escuelas Deportivas Municipales. Este nuevo formato desarrolla actividades de psicomotricidad y pre-deportivas, y va dirigido a edades comprendidas entre los 4 y los 8 años.

Las actividades a desarrollar serán el trabajo a nivel de psicomotricidad, desarrollado juegos y actividades enfocadas a interacciones cognitivas, emocionales, simbólicas y sensomotrices.

Dentro de las actividades pre-deportivas el objetivo es que el niño en el periodo de los 6 a los 8 años tenga adaptaciones y experiencia motriz en el mayor número de deportes posibles, contando con iniciación pre-deportiva en judo, voleibol, bádminton, balonmano, beisbol, fútbol, baloncesto, etc.

Se crearán grupos de edades para niños de 4 y 5 años, así como para edades de 6 a 8 años. El horario de las Escuelas Deportivas Municipales será de 16:00 a 18:00 horas de lunes a jueves en el campo de futbol 8 del Estadio Municipal de Los Pozos.

Las inscripciones comenzará a partir del lunes 26 de septiembre de 2016 en las dependencias de la Concejalía de Deportes, sito en calle Secundino Alonso nº 14B, (Pabellón Municipal Oasis). La cuota del pago de la campaña deportiva es de 30€ más 10€ del seguro deportivo, existiendo un límite de 150 plazas en total.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment