Puerto del Rosario emite Declaración Institucional de Apoyo a Plataforma “Por Una Sanidad Digna Ya en Fuerteventura”



Todos los Grupos Políticos que conformamos el Consistorio Municipal de Puerto del Rosario, queremos mostrar su apoyo y unirse a las justas reivindicaciones que presenta la plataforma “Por una Sanidad Pública y Digna YA en Fuerteventura”.

Es por ello, que como Ayuntamiento de Puerto del Rosario queremos mostrar nuestro apoyo públicamente, además de solicitar al Gobierno de Canarias, que como institución responsable, dé respuestas a las necesidades y problemas que presenta la sanidad en Fuerteventura.  

Respuestas, que no pueden ser reproches entre partidos políticos, no es momento para eso, sino para dar respuestas que resuelvan los problemas para siempre y no sean meros parcheos o vagas promesas. Con la salud de las personas no se juega y a lo que asistimos en estos momentos es a querer aprovecharse de nuestras necesidades con intencionalidad política.

Es momento de unificar fuerzas y empezar a luchar por una misma causa común, que nos afecta a todos por igual, como es la escasez de recursos con los que cuenta la sanidad en nuestra isla.  Desde éste Ayuntamiento, todos a una, apostamos por una Sanidad Pública Digna YA y para ello arrimamos nuestro hombro en aras de conseguir que Fuerteventura vea completada la plantilla de especialistas, de medicina interna y de todos cuántos recursos sean necesarios para un buen y correcto funcionamiento de nuestro hospital.

Demandamos la terminación de las obras YA sin dilaciones.

Exigimos que se nos respete y atienda en las mejores condiciones.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, quiere mostrar su absoluto compromiso con la plataforma “Por una Sanidad Pública y Digna YA en Fuerteventura”, apoyar las reivindicaciones presentadas y poner los medios que estén a nuestro alcance para apoyar y sumarse a la Manifestación convocada, que tendrá lugar el próximo día 23 de Septiembre.



Puerto del Rosario, a  19    de Septiembre de 2016

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment