Puerto del Rosario: Concejalia de Desarrollo Local apuesta por empleabilidad y emprendimiento de alumnos trabajadores de los PFAE del municipio.




Desde la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Rita Darias, y  dentro del Patronato Municipal de Gestión de Convenios entre Administraciones Públicas, a través del Proyecto  PRODAE (Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica) se están llevando a cabo diferentes acciones formativas a  los  Programas  PFAE (Programa de Formación y Alternancia con el Empleo) existentes en el municipio de Puerto del Rosario, que son “Puerto  Más Verde”, “Puerto Reconstruye” y “Puerto Dinamiza”.

Un total de 45 alumnos-trabajadores dispondrán de  recursos formativos, de empleabilidad y de emprendimiento, siendo la finalidad de estos talleres, dinamizar, y potenciar la inserción socio-laboral y la creación de empleo, con lo que se  mejoría  la situación laboral futura de estos alumnos.


Estas acciones están enmarcadas dentro del PROYECTO PRODAE cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment