Puerto del Rosario acoge la presentación de el proyecto “PRODAE”



Desde la concejalía de Desarrollo Local, que dirige la concejala Rita Darias, y a través del Patronato Municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Públicas, órgano autónomo del  ayuntamiento de Puerto del Rosario, se ha presentado ante la corporación capitalina el proyecto PRODAE (Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica), cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y la Seguridad Social, y el Servicio Público de Empleo Estatal; para la inserción laboral, la formación y la creación de empleo, que son elementos claves para el desarrollo socio-económico.

Las jornadas de presentación han tenido lugar en el salón de plenos del consistorio municipal, habiéndose realizadas en dos sesiones. Dentro del acto de presentación, se ha expuesto a los asistentes, los servicios ofrecidos y los objetivos establecidos en el proyecto, así como las diferentes acciones necesarias para mejorar y dinamizar la empleabilidad y el emprendimiento en el municipio de Puerto del Rosario.

El proyecto PRODAE, desarrolla sus funciones en las dependencias municipales de Desarrollo Local, situadas en Puerto del Rosario, calle Tenerife nº 35, 1º planta, en horario de atención a usuarios de 9:00h a 12:00h los días, lunes, miércoles, y jueves.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment