PP de Tuineje pide en el pleno el recebe de Angurria, Altavista y La Mata y el asfaltado de Llano Florido




20 de septiembre 2016.-El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje elevó al pleno municipal, que se celebró el pasado jueves, la reclamación de que se receben los caminos de Angurria, Altavista y La Mata y se asfalte de una vez por todas el Llano Florido.

“El arreglo de los caminos se hace con maquinaria del Cabildo. Por lo que hemos pedido en el Ayuntamiento que se solicite la colaboración de la primera Institución Insular para llevar a cabo estos trabajos”, apunta la portavoz de los populares Esther Hernández.

“Nos hemos puesto en contacto con los vecinos de estos pueblos y nos trasladan los problemas que tienen para entrar y salir de sus hogares por el mal estado de los caminos, por ello, hemos exigido al Ayuntamiento que solucione de una vez por todas los problemas de estos vecinos.” informa Esther Hernández.

Los populares reclamaron también el arreglo del camino de la Playa de Agando, que hasta ahora se arreglaba antes del verano. “Desde el Cabildo nos dicen que el Ayuntamiento no solicitó el arreglo del camino, por lo que hemos llevado esta situación al pleno para que el próximo verano no vuelva a ocurrir”.

Además, Esther Hernández también lamenta el retraso del asfaltado del Llano Florido “nos habían comunicado en julio que estaría para septiembre y ahora nos dicen que no saben para cuándo estará asfaltado dicho barrio. Los socavones cada vez son más grandes y el grupo de gobierno ralentiza mucho los trabajos”

Además, el Partido Popular ha llevado al pleno la necesidad de poner en marcha el alumbrado público en Angurria, de manera que se mejoren los servicios que reciben los vecinos de esta zona del municipio de Tuineje.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment