Playas del Municipio de Antigua lucen llamativos Paneles Informativos






* Se coloca en La Guirra, el primero de siete paneles informativos con la normativa y recomendaciones para el cuidado y disfrute de las playas.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Playas ha iniciado la señalización en las playas del Municipio, colocando paneles informativos de dos metros de alto por uno de ancho, en los principales accesos a las playas del Municipio.

El primero de estos paneles informativos se emplaza en la entrada de la Playa de La Guirra en Caleta de Fuste, informando en castellano e inglés y con sencillos y coloridos gráficos, de las principales normas y consejos para el correcto disfrute de las playas.


La nueva señalización también se instalará en las playas del Castillo, Salinas del Carmen y Pozo Negro, explica la concejala de área, Deborah Edgington, que añade, el lema que tienen estos paneles informativos es Cuidemos nuestras playas y costas, con el fin de concienciar que quien más puede aportar en su mantenimiento es el propio usuario o turista que nos visita.

El diseño y colores del panel suponen un reclamo para los numerosos turistas, especialmente grupos familiares, que acceden o pasean por la playa de La Guirra en Caleta de Fuste. El panel informativo llama así la atención tanto de adultos como de menores por la sencillez y gráfica de sus explicaciones.

Esta nueva señalización se acoge a los criterios establecidos por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, ADEAC, organismo encargado en España de conceder las Banderas Azules.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment