Pájara se une a las celebraciones de la Semana Europea de la Movilidad con Paseo en Bici por Morro Jable



La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Farés Sosa, se une a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad,  programando un paseo en bici por la Senda del Mar, en Morro Jable, dirigido a todos los públicos. La actividad tendrá lugar este jueves, 29 de septiembre a las 17.30 horas.

Los participantes saldrán desde la Senda del Mar, a la altura del Esqueleto de Cachalote, hasta llegar al final de la avenida (Hotel Aldiana). Una vez allí, los ciclistas se dirigirán al otro extremo de la avenida y volverán al punto de partida.

Grandes y pequeños podrán disfrutar de esta actividad ecológica para toda la familia. Para los menores de 16 años será obligatorio el uso del caso.

El concejal de Medio Ambiente, Farés Sosa, invita todos los ciudadanos a participar en esta iniciativa, “con la que perseguimos contribuir al fomento de las buenas prácticas y el uso de medios de transporte alternativos al coche”.

Posteriormente, tendrá lugar un taller interactivo sobre tortugas, dirigido a los más pequeños.

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) de 2016 se celebró este año del 16 al 22 de septiembre. Esta campaña de concienciación, coordinada en España por el Ministerio de Medio Ambiente, está dirigida a sensibilizar a los ciudadanos sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad y los beneficios de usar medios de transporte sostenibles como la bicicleta o el transporte público.


El eslogan de este año es 'Movilidad Inteligente, Economía Fuerte' destacando el impacto positivo que una movilidad inteligente puede tener sobre la economía. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment