Pajara recuerda que continúa abierto plazo de solicitud de carnet transporte para estudiantes de Bachillerato y ESO




Pájara, a 2 de septiembre de 2016.-La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Marisol Placeres, recuerda que aún continua abierto el plazo de solicitud del carnet de transporte para los alumnos residentes en el municipio que cursan estudios de ESO, FP o Bachillerato en el IES Gran Tarajal o en el IES Vigán. Marisol Placeres subraya que “es una iniciativa dirigida a ayudar a las familias para poder sobrellevar mejor los costes derivados del curso escolar”, y recuerda que “los que ya hayan presentado la solicitud deben tener en cuenta que el carnet se les entregará físicamente en la propia guagua de transporte desde el primer día del curso escolar”.

Las personas interesadas en tramitar la solicitud de este carnet deben acudir al Ayuntamiento de Pájara o a las oficinas de las Tenencias de Alcaldía de La Lajita, Morro Jable y Costa Calma.

El carnet de transporte está pensado específicamente para los alumnos de Secundaria que por disponibilidad de plazas o bien por oferta de especialidades deben trasladarse diariamente fuera del municipio para cursar sus estudios, principalmente a los dos IES de Gran Tarajal.


Marisol Placeres recuerda que “durante el pasado curso escolar incluso se acometió una reordenación del recorrido de las guaguas para acortar las esperas y la duración del trayecto, que este año se mantendrá ya que su acogida fue muy positiva por los estudiantes y sus familias”, apuntó.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment