Nueva Canarias insta al Cabildo a volcarse con la manifestación por una Sanidad digna en Fuerteventura



La organización política espera que el próximo 23 de septiembre se produzca una gran participación

          Tal y como sí ocurrió con las manifestaciones contra el petróleo, Nueva Canarias (NC) espera que esta vez el gobierno del Cabildo (Coalición Canaria – PSOE), se vuelque también con la manifestación convocada por la Plataforma ciudadana por una Sanidad digna en Fuerteventura. El Presidente Insular de Nueva Canarias y Consejero del Cabildo, Alejandro Jorge, espera que Marcial Morales esté a la altura de las circunstancias, “en la pasada legislatura el Cabildo no dudó en destinar recursos económicos y logísticos para las manifestaciones contra el petróleo, ahora estamos hablando de la vida de las personas, se debe hacer lo mismo, o de lo contrario, la ciudadanía se llevaría otra gran decepción del Gobierno Insular”.

         A juicio de Alejandro Jo         rge, la manifestación por una Sanidad digna para Fuerteventura “está más que justificada, lo que está pasando es debido a la irresponsabilidad del Gobierno de Canarias, una situación que no es de los últimos meses, sino que se viene produciendo desde hace muchos años con Gobiernos en los que ha participado siempre Coalición Canaria, gobernando unas veces con el PP y otras con el PSOE”.   
        
         Jorge asegura que la mejor respuesta que se puede dar al Gobierno de Canarias “es que se produzca una presencia masiva de manifestantes el próximo 23 de septiembre, y para ello se necesita la implicación de las instituciones, asociaciones, colectivos, clubes deportivos, partidos políticos y otras entidades, la cita es muy importante, hay que lanzar un claro mensaje: los majoreros no estamos dispuestos a aguantar más agravios a nuestra tierra”.

         
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment