Nueva Canarias exige responsabilidades por los cortes de luz en el Sur de Fuerteventura



La organización política Nueva Canarias (NC) denuncia los cortes de luz que durante varias horas y en dos noches, han sufrido los vecinos y vecinas del Sur de la Isla. El concejal Santiago Callero exige responsabilidades por los cortes de luz y espera que desde el ayuntamiento de Pájara y el Cabildo se muestre una postura contundente ante esta situación, “no es suficiente con pedir disculpas tal y como ha hecho Red Eléctrica, el perjuicio ocasionado a miles de personas no se solventa sólo con eso”.
        
         Santiago Callero asegura que los cortes de luz “han hecho perder mucho dinero a los comerciantes y restauradores, los cuales han tenido incluso que abrir más tarde sus negocios o cerrarlos antes, y esto conlleva sin lugar a dudas, una disminución de la recaudación”. Además lamenta “la mala imagen que se le ofrece al turista que nos visita, que sale a la calle y se encuentra con siete horas sin energía eléctrica”.

         Santiago Callero informa que ha hablado con el Presidente Insular de Nueva Canarias y Consejero del Cabildo, Alejandro Jorge “para que en el próximo pleno de la Institución Insular exponga esta problemática”.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment