Nueva Canarias denuncia el lamentable estado de la carretera de El Puertito y Cofete

         


La carretera que va hacia El Puertito de La Cruz y Cofete presenta un estado lamentable, el concejal de Nueva Canarias (NC) en el ayuntamiento de Pájara, Santiago Callero, se hace eco de una queja generalizada de los usuarios, “la carretera está fatal, muchas personas han mostrado un profundo malestar por esta situación, recientemente se celebraron las fiestas de El Puertito y para llegar  se vivía una auténtica odisea”

         Santiago Callero asegura que el Ayuntamiento y el Cabildo no están cumpliendo con el compromiso de mantener la carretera en perfecto estado “de nada vale arreglarla una o dos veces al año si el resto del tiempo se encuentra en un lamentable estado, por este hecho se pueden producir accidentes, debido a que para evitar los baches hay conductores que se ven obligados a invadir el carril izquierdo”.

         A Callero le preocupa que el pacto de gobierno que forma Coalición Canaria con el PSOE en ambas instituciones, no sea sensible con los vecinos de El Puertito y Cofete, y también con los cientos de usuarios que diariamente transitan por esta carretera. Por eso exige al Ayuntamiento y al Cabildo que colaboren y garanticen el mantenimiento adecuado durante todo año “es más, deben solucionar este problema de manera definitiva y garantizar la seguridad de la vía, y no tiene que pasar por asfaltarla, también se puede solucionar realizando un mantenimiento óptimo”.


         
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment