Más de 200 niños de Antigua disfrutan de los Campamentos Deportivos de Verano 2016





Durante los meses de julio y agosto, el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha organizado cuatro Campamentos Deportivos de Verano en Caleta de Fuste y Antigua, a los que se suma el Campamento de Aventura en Pozo Negro.

Los Campamentos Deportivos ofrecen juegos de animación, actividades acuáticas, de aventura, y son importantes en varios aspectos, por el aprendizaje que suponen en la convivencia e independencia personal que desarrollan los niños y niñas inscritas, así como por la ayuda que ofrecen estos Campamentos a los padres, madres o tutores que deben compaginar su horario de trabajo durante el verano con las vacaciones que disfrutan los pequeños, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Por este motivo, añade el regidor municipal, no sólo vamos a mantener el próximo año estos campamentos sino también vamos a estudiar la posibilidad de encontrar un hospedaje adecuado y divertido que permita incluir pernoctar algunas noches, ofreciendo mayor diversión y aventura a los pequeños participantes.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán también expresa su satisfacción de los comentarios y felicitaciones recibidas por los padres de los niños. Queda felicitar la labor de los jóvenes animadores y el grupo Jiribilla que han coordinado cada juego, salida y actividad de los grupos infantiles, así como animar a los pequeños a que se animen a volver a inscribirse el próximo verano. Y concluye el concejal, gracias por compartir tantos buenos ratos, y a partir de ahora, suerte que toca estudiar.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment