Locutor Tony García pregonero de las Fiestas de Agua de Bueyes 2016



Este jueves a las 21:00 horas tendrá lugar la lectura del Pregón a cargo de D. Antonio García Rodríguez.

La plaza de la Iglesia de Agua de Bueyes acoge este jueves por la noche la lectura del Pregón a cargo de D. Antonio García Rodríguez, más conocido entre familiares, amigos y compañeros, como Tony García, especialmente durante su experiencia profesional como locutor de radio.

Aunque Tony García nació en Gran Canaria, su padre y familia eran de Agua de Bueyes, donde se crió siendo muy pequeño y compartió experiencias de juventud con amigos de aventuras, que son hoy también sus amigos más cercanos.

Como es habitual, el pregonero estará acompañado por el alcalde Juan José Cazorla, en un acto presenciado también por los familiares y vecinos de Agua de Bueyes, que como es tradición darán comienzo a las fiestas al grito unánime de Vivan las Fiestas de Agua de Bueyes, Viva Nuestra Señora de Guadalupe.

Las Fiestas de Agua de Bueyes se prolongarán hasta el próximo 13 de septiembre, siendo este viernes la Romería con salida desde el Lomo La Mina, seguida de la Verbena Parrandera a cargo de la Parranda El Campillo de Fuerteventura y el cantante Enrique Salazar de Lanzarote.

El domingo 11 de septiembre será el Día Principal, celebrándose la Procesión en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe acompañada por vecinos y la rondalla de la Asociación Cultural Montejanana.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment