La Oliva apoya la manifestación por una Sanidad digna en Fuerteventura


  • El Ayuntamiento anima a los ciudadanos a participar en la concentración de este 23 de septiembre
  • Un servicio de guaguas gratuito recorrerá los principales pueblos del municipio hasta Puerto del Rosario.
La Oliva, 21 septiembre 2016.- El Ayuntamiento de La Oliva apoya la manifestación que bajo el lema “Por una Sanidad Digna en Fuerteventura ¡ya!” se celebra este viernes 23 de septiembre en Puerto del Rosario, con salida a las 18:30 horas desde el edificio del Cabildo Insular.

El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva ponen a disposición de los ciudadanos un servicio gratuito de guaguas que conectará los principales pueblos del municipio con la manifestación.

A las 16:30 horas saldrá una de las guaguas desde el Campo de fútbol de El Cotillo, pasando por las paradas de guagua de Lajares, Corralejo, Villaverde, La Oliva y Tindaya.

Otra de las guaguas, saldrá de Corralejo a las 16:30 horas con parada en La Capellanía, Villaverde, La Caldereta, Parque Holandés y La Caleta.

Ambas guaguas harán su servicio de vuelta al finalizar la manifestación.

El Ayuntamiento de La Oliva anima a los vecinos del municipio a participar en esta manifestación para exigir mejoras en la Sanidad en la isla de Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment