La II Ruta Masterclass by Schweppes llega a Fuerteventura de la mano de la Cámara de Comercio



*      Las clases magistrales gratuitas se celebrarán los días 21 y 22 de septiembre en el Hotel Iberostar Playa Gaviotas y Barceló Corralejo Bay, respectivamente

Puerto del Rosario,  13 de  Septiembre.- La II Ruta Masterclass de Schweppes llega a Fuerteventura de la mano de la Cámara de Comercio de la Isla y AEHMON con el objetivo de mostrar a los profesionales del sector y futuros  bartenders los secretos para elaborar  cócteles originales y de calidad. El lema elegido para esta edición ha sido  “The art of being original. The perfect Serve”, o “El arte de ser original. El perfecto servicio” que combina aquellos elementos que subrayan los mejores matices del sabor de la bebida.

Así, el próximo día 21 de septiembre en el Hotel Iberostar Playa Gaviotas, el reconocido bartender Vito Calculli realizará ante los asistentes un recorrido por los orígenes del cóctel y mostrará los componentes básicos de esta bebida de moda. Además, rendirá tributo a las mezclas más emblemáticas a través de un viaje histórico y geográfico para poner el acento final en cómo convertir la pasión por las mezclas en una coctelería de referencia. La clase comenzará a las 11:00h y se desarrollará hasta las 14:00h.

Al día siguiente,  con el mismo horario, la masterclass se repetirá en el Hotel Corralejo Bay al objeto de llegar al máximo número de interesados en una isla donde la demanda de este tipo de formación resulta muy elevada según indica el registro  de los participantes en ediciones anteriores.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa formativa deberán rellenar la solicitud a través de la página web: www.camarafuerteventura.org , enviar un correo a la dirección: turismo@camarafuerteventura.org o llamando al teléfono: 928 86 10 70


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment