La Escuela Oficial de Idiomas ofrece los cursos de inglés y alemán turístico en Morro Jable



La Escuela Oficial de Idiomas de Puerto del Rosario ofrece actualmente en el Aula de Jandía los cursos de inglés y alemán para la atención al cliente turístico, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pájara.

Los cursos, que se imparten en el Aula de la EOI situada en el IES Jandía, en Morro Jable, están dirigidos tanto a profesionales en activo del sector de la hostelería, la restauración y el ámbito turístico, como a estudiantes y personas en periodo de formación que ven en los idiomas una herramienta esencial para el desarrollo de su carrera profesional.

El plazo para inscribirse en esta oferta formativa continúa abierto, hasta completarse el número de plazas vacantes. Los interesados pueden consultar toda la información y formalizar su matrícula en la EOI de Puerto del Rosario, la página web www.eoifuerteventura.org, y el teléfono 928 53 05 25.

Los cursos del primer cuatrimestre se impartirán de septiembre a enero, en horario de tarde, con una duración de 70 horas. Las clases tendrán lugar dos tardes a la semana, con dos horas y quince minutos de duración.

En el segundo cuatrimestre, se ofrecerá otro curso de continuación para todos aquellos que deseen continuar formándose. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment