La Escuela de Atletismo en Morro Jable comienza la clases el 19 de septiembre





A partir del próximo 19 de septiembre está previsto que comiencen las clases de la Escuela de Atletismo en Morro Jable, para jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años y bajo la dirección técnica del monitor nacional Gustavo Rodríguez.
 
 
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, recordó la importante tradición con la que cuenta el atletismo en Morro Jable, que lo ha convertido en uno de los deportes que cuenta con más practicantes. “Estas clases son por lo tanto una buena oportunidad para iniciar a los más jóvenes en las distintas especialidades atléticas, contando además con la supervisión de un monitor titulado nacional”, apuntó.
 
La actividad se organizará por grupos de edades, los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. Para los niños de entre 5 y 10 años las clases se impartirán en las instalaciones del IES Jandía, en horario de 17.00 a 18.00 horas
 

Mientras que para los atletas de 11 a 18 años de edad las clases se desarrollarán en las instalaciones del campo de fútbol de Morro Jable, de 18.30 a 19.30 horas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment