Ildefonso Rodríguez sustituye a Gonzalo Báez como concejal del Partido Popular en Tuineje




22 de septiembre 2016.- El que fuera alcalde de Tuineje, Gonzalo Báez Altaba, ha presentado su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Tuineje. Báez, que ocupa el número 2 en la lista del Partido Popular en las pasadas elecciones toma esta decisión por motivos profesionales, “mis ocupaciones profesionales no permiten desarrollar con profundidad la tarea de concejal, por lo que he decido renunciar al acta”, apunta el ya ex concejal del Partido Popular.

Ildefonso Rodríguez Saavedra, vecino de Tesejerague, será quien sustituya a Báez. Conocido como Fonso, ocupa el puesto número 4 en la lista del Partido Popular en las pasadas elecciones locales.

Tanto la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje, Esther Hernández, como el presidente local del PP en Tuineje, Francisco Artiles, y los miembros del Comité Local reunido la tarde de ayer agradecen a Gonzalo Báez “su dedicación durante estos meses al municipio de Tuineje y al grupo del PP en el Ayuntamiento, su lealtad y compromiso con este proyecto político”, del que Báez seguirá formando parte como miembro del Comité Local de los populares.

El Comité Local del PP en Tuineje da la bienvenida a Fonso Rodríguez convencido de que “realizará una importante labor, en la defensa del interés general y por el bien de los vecinos de este municipio”.

En la próxima sesión plenaria que se celebre en el Ayuntamiento de Tuineje se dará cuenta de la baja de Gonzalo Báez, de manera que en la siguiente sesión, una vez cumplidos los trámites preceptivos, pueda tomar posesión el nuevo concejal. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment