Humorista Kike Pérez actúa sábado 24 Septiembre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura



El humorista canario Kike Pérez ofrecerá un espectáculo de monólogos este sábado, 24 de septiembre, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. La cita comenzará a las 21.00 horas, dentro de los actos que forman la Agenda de Cultura del Cabildo, que coordina Juan Jiménez.

Durante el show, de aproximadamente 90 minutos, el público asistente podrá disfrutar de historias inéditas y anécdotas que no dejarán indiferente a nadie.

Kike Pérez, natural de Arrecife, ha conseguido hacerse un merecido hueco en el panorama de la comedia canaria. El cómico se ha subido a escenarios de todo el archipiélago y el territorio nacional, con espectáculos de éxito como 'Kike Pérez & Friends'.

Las entradas pueden adquirirse, por un precio de 10 euros, en la página web de venta de entradas, www.entrees.es, y la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en calle Primero de Mayo.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment