Grupo de acción local GDR-Maxorata convoca jornada de debate sobre desarrollo rural en Fuerteventura


El grupo de acción local Asociación para la Gestión del Desarrollo Rural 'Maxorata Verde', celebra este lunes, 19 de septiembre, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura una jornada de debate con el objetivo de establecer los objetivos y acciones dentro de la estrategia para el desarrollo económico y social del mundo rural de Fuerteventura, así como detectar sus necesidades.
El evento tendrá lugar de 09.30 a 13.30 horas, en las aulas de la UNED del Palacio de Formación y Congresos, situadas en la segunda planta.

El Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) ha asignado a Fuerteventura un total de 832.149 euros para gastos de inversión, dentro del periodo 2014-2020. El grupo de acción local, GDR-Maxorata, responsable de diseñar y poner en marcha dicha estrategia de desarrollo rural, celebra esta jornada de debate, con el objetivo de contar con la opinión y colaboración de todos los colectivos y entidades interesadas en la materia.

De esta manera, GDR-Maxotata invita a participar en dicho encuentro a las administraciones públicas, entidades asociativas y cooperativas, ONGs, asociaciones rurales, empresas, profesionales rurales y cualquier persona o colectivo vinculado al mundo rural.

Durante el encuentro, los asistentes podrán acceder al borrador de la estrategia, debatir sobre el documento y participar en talleres y la puesta en común de opiniones.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment