Fuerteventura: Últimos días para matricularse en Grado en Derecho y másteres online que promueve la Cámara de Comercio



*      IMF International Business School, entidad colaboradora de la Universidad Camilo José Cela, y la corporación empresarial majorera mantienen un  acuerdo de colaboración para acercar la universidad a Fuerteventura

*      El Grado en Derecho se imparte siguiendo la novedosa y exclusiva metodología secuencial, pensada para profesionales que quieren mejorar su CV con formación universitaria flexible y de calidad

*      En el marco del convenio se financia el importe integral del Grado y de los másteres , sin intereses y sin intermediación bancaria
Puerto del Rosario, 15 de septiembre de  2016.- Arranca un nuevo curso y empiezan las oportunidades en Fuerteventura para realizar másteres y grados oficiales on-line, además de másteres oficiales, gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre la Cámara de Comercio e IMF International Business School;  entidad colaboradora de la Universidad Camilo José Cela de reconocido prestigio.

A partir del 7 de octubre comenzarán a impartirse el Grado en Derecho y el Master universitario de acceso a la Abogacía on-line, imprescindible para el ejercicio de la práctica jurídica. Dos opciones para las que  el plazo de matrícula está a punto de finalizar, por lo que las personas interesadas en inscribirse deberían ponerse en contacto cuanto antes con la Cámara de Comercio a través de la web: www.camarafuerteventura.org, enviando un correo a la dirección formación@camarafuerteventura.org o en el teléfono: 928 86 10 70.

El Grado en Derecho a distancia de la Universidad Camilo José Cela, con la colaboración de IMF Business School, ha arrancado en otros lugares con gran éxito, gracias a la metodología secuencial -que permite evitar la acumulación de carga de trabajo-, la calidad de la formación, el seguimiento individualizado y la atención al alumno por parte de ambas instituciones.

La oferta formativa incluye másteres oficiales -como los de Prevención de Riesgos Laborales o Acceso a la Profesión de Abogado- y dobles titulaciones (IMF Business School y UCJC), como el Máster en Ciberseguridad desarrollado por Deloitte o el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA), del que se ofrecen hasta 12 especialidades.

Son programas específicamente diseñados en colaboración con expertos  de cada área con el objetivo de desarrollar perfiles que puedan dar respuesta a las necesidades que demanda el mercado laboral. De esta manera, las personas interesadas podrán obtener la formación y titulación necesaria para incorporarse al mercado de trabajo y realizar su labor con garantía en numerosos ámbitos como la moda, las energías renovables, el turismo, el marketing digital o dirección y administración de empresas, entre otras muchas actividades.

Los programas se imparten a través de la plataforma virtual, donde los alumnos disponen de los recursos y temario, clases online y tutorías ilimitadas por parte de los profesores y tutores expertos en cada materia. 

Además, en el marco del convenio, IMF Business School ofrece a los estudiantes la posibilidad de financiar el importe integral del Grado o del máster, sin intereses y sin intermediación bancaria, a lo largo de doce meses. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment