Fuerteventura :Puertos Canarios concesiona varios pantalanes para motos de agua en Corralejo,Morro Jable y Gran Tarajal



El ente público ha anunciado una convocatoria para conceder el dominio público de dos pantalanes en cada uno de los puertos majoreros (Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable)


El Boletín Oficial de Canarias ha publicado el anuncio de convocatoria para la selección de propuestas para otorgar la concesión de dominio público de varios pantalanes en los puertos de Fuerteventura, destinados al amarre de motos de agua, embarcaciones de apoyo y artefactos náuticos, a explotar bajo el régimen de alquiler.

Concretamente, el ente público empresarial Puertos Canarios, adscrito a la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, ha sacado a concurso dos pantalanes en la dársena deportiva del Puerto de Corralejo, otros dos en el de Morro Jable y otros dos en el de Gran Tarajal, en Fuerteventura.

Para presentar las propuestas, los interesados -personas físicas o jurídicas- deberán entregar un proyecto básico y de explotación, además de acreditar la correspondiente solvencia económica, financiera y técnica. El valor mínimo para acceder a la concesión es el correspondiente a un canon anual mínimo de 11.985 euros/año, sin IGIC.

Los pliegos de estas convocatorias están a disposición de los interesados en el apartado ‘Perfil del contratante’ de la web www.puertoscanarios.es, así como en las oficinas provinciales del ente sitas en la Plaza del Fuero Real de Gran Canaria, nº 4, Edificio Tamarco, bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle de La Marina, nº 53, Edificio Europa, 1ª planta, en Santa Cruz de Tenerife.

Las ofertas podrán registrarse hasta las 14:00 horas del lunes 31 de octubre, en cualquiera de las oficinas de Puertos Canarios.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment