Fuerteventura: Pájara estuvo presente en la Romería de la Peña 2016, reivindicando la vinicultura del municipio




Los miembros de los centros de mayores de Pájara, La Lajita y Morro Jable estuvieron presentes en la Romería en Honor a la Virgen de la Peña, celebrada ayer, viernes, 16 de septiembre. Los romeros partieron a las 17.30 horas, con el resto de comitivas, desde el barranco de Betancuria, transportando la carreta del Ayuntamiento de Pájara, bajo la alegoría 'Recuperación de la vinicultura' y el diseño del artista Juan Miguel Cubas.

La concejala del área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pájara, Ángeles Acosta, y la teniente de alcalde, Pilar Saavedra, acompañaron a los mayores, en representación de la institución.


A su llegada a la Vega de Río Palmas, los mayores participaron en la tradicional ofrenda a la Virgen, y ofrecieron lo mejor de su música y baile con la actuación de la Parranda Acoiris, la agrupación musical de la tercera edad de Pájara. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment