Fuerteventura : Majorera Julia Castro hace historia en el Europeo de Wakeboard






El pasado fin de semana en Tel Aviv, Israel, la majorera, Julia Castro hizo historia en el wake español convirtiéndose en la primera española en llegar a la final de un europeo de Wakebord femenino absoluto. 


La majorera se plantó en la final absoluta de mujeres consiguien
do la 6ª posición, lo que ninguna española había logrado hasta ahora.

Unos meses atrás  Julia, natural de Fuerteventura,  se proclamaba campeona de España Absoluta de Wakeboard lo que la permitió ser seleccionada para representar a España con la selección española de Wake en Tel Aviv, Israel y siendo la primera canaria en conseguirlo.  

Cabe recordar que en Canarias todavía no existe ningún cable-ski y que Julia solo pudo acceder a unas instalaciones de cable-ski menos de 2 meses este año.

Le expedición española constó de 10 atletas y 2 entrenadores de los que podemos destacar la 5ª posición de Gala Heras en Junior Ladies, Quique Cornejo y Raúl López que se quedaron a las puertas de la final de Junior Boys y Telma Chester.






Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment