Fuerteventura : Los Dolores night trail en La Caldereta, correr con la luna llena el 17 de Septiembre



La actividad atlética de Fuerteventura se trasladará los próximos meses de septiembre y octubre al norte de la Isla con la disputa de tres carreras en La Oliva (Los Dolores Night Trail, la Carrera Popular Femenina de Corralejo y la Media Maratón de Las Dunas) y otras dos en la capital insular (Media Maratón de Puerto del Rosario y Carrera contra el Cáncer).

Organizada por el Ayuntamiento de La Oliva y la AA.VV La Calderetilla tendrá lugar este sábado, 17 de septiembre, la prueba Los Dolores Night Trail en los alrededores de la localidad de La Caldereta, con motivo de las fiestas en honor a nuestra señora de Los Dolores.

La prueba, que tiene prevista la salida a las 21:00 horas desde la plaza de la localidad, se desarrollará en un circuito rápido y espectacular de 10 km en los alrededores de La Caldereta, en los que los participantes tendrán que superar un desnivel acumulado de más de trescientos metros, sólo puede admitir a un centenar de competidores en la línea de salida.

Las inscripciones, con un precio de 10 € se podrán realizar hasta el jueves día 14 en Dany Sport Corralejo, Centro Maxiroga en Puerto del Rosario y Centro Esencia en Gran Tarajal y te dará el derecho, además de participar en el primer trail del plenilunio, a un dorsal propio donde registrar su marca, camiseta recuerdo de la prueba y diferente material promocional de las empresas colaboradoras.
Al término del evento habrá junto a la entrega de trofeos para los ganadores un sorteo de fabulosos regalos entre los participantes, así como un concierto a cargo del grupo majorero “Si es tarde nos vamos” que animarán aún más si cabe la fiesta y todo ello acompañado de tapas típicas para recuperar las fuerzas.
El ganador masculino y la primera clasificada femenina se llevarán un premio de 100 euros cada uno.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment